Crédito social

Credito social

Programa de créditos sociales

Qué es el servicio de crédito

Es un beneficio a través del cual logramos que nuestros afiliados , mejoren su nivel de vida , financiando sus proyectos, dando solución a gastos e imprevistos o mejorando su liquidez.

Cómo acceder al servicio de crédito

Debe existir un convenio interinstitucional de libranza , entre la empresa del afiliado y la Caja de Compensación Familiar del Chocó (COMFACHOCÓ).

A quién está dirigido el servicio

Los trabajadores de las empresas afiliadas a Comfachocó, con contrato a término fijo o indefinido, cuya vinculación no sea inferior a seis (6) meses.

Modalidades de crédito

Crédito de libre inversión

Haz realidad tus sueños, con nuestra línea de libre inversión podrás comprar y darte gusto en lo que desees.

Monto hasta 20 SMMLV, plazo hasta de 36 meses.

Crédito de mejoramiento de vivienda

Mejora tu calidad de vida adquiriendo tu crédito de mejoramiento de vivienda, te préstamos para: remodelación, compra de materiales , ampliación y mucho más.
Monto hasta 20 SMMLV, plazo hasta de 36 meses.

Crédito de educación

Terminar tus estudios va hacer más fácil con nuestra línea de crédito de Educación, adquiere tu crédito, para pagar la Universidad, Posgrado Seminario, Tecnología, Técnico etc.

Monto hasta 25 SMMLV, plazo hasta de 36 meses.

Crédito de salud

Pensando en la salud de todos nuestros afiliados, creamos esta modalidad de crédito, para que puedas hacerte cualquier procedimiento médico, que no te cubra tu EPS. Monto hasta 20 SMMLV, plazo hasta de 36 meses.

Crédito de recreación y turismo

Te préstamos para planes turísticos y todo lo que necesites para disfrutar con tu familia de unos días maravillosos, en el destino que elijas.

Te invitamos a visitar la Agencia de Viajes de Comfachocó, ubicada en la calle 23 n° 4-31 calle las águilas, escoge el mejor plan turístico y fináncialos con créditos sociales.

conoce nuestros beneficios:
Monto hasta 20 SMMLV, plazo hasta de 36 meses.

Tasas de interés según la categoría

Por la denominación de “Crédito Social”, nuestras tasas de interés se aplican bajo la modalidad de interés simple, diferente al sector bancario donde se aplican a los créditos, interés simple y compuesto, esto permite que de las deducciones de las cuotas mensuales disminuya considerablemente el capital.

El porcentaje de interés, está definido según la categoría del  afiliado así:

A 0.8%
B 0.1%
C 1.2%

Redimensionar imagen
Contraste