Rendición de Cuentas Comfachocó EPS vigencia 2020

Rendición de Cuentas Comfachocó EPS vigencia 2020

Comfachocó EPS extiende la invitación a todos sus afiliados en el departamento del Chocó a conectarse a la Rendición de Cuentas del año 2020, la cual debido a la pandemia ocasionada por el COVID 19, se llevará a cabo de manera virtual, los esperamos este 30 de junio del 2020 a las 10: 00 A.M. a través de la plataforma Zoom.

Conéctese haciendo clic  AQUÍ

 

Se espera la participación de los afiliados a la EPS, teniendo en cuenta que, gracias a la virtualidad podrán conectarse desde cualquier lugar del departamento.

Vale la pena resaltar que, la rendición de cuentas de la EPS, es la herramienta de control social que implica el suministro de información de la gestión y sus resultados a la comunidad. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia y la retroalimentación desde la perspectiva ciudadana para, a partir de allí, lograr la adopción de medidas tendientes al mejoramiento y materializar el principio constitucional, dado que Colombia es un Estado participativo y la consagración de la transparencia como uno de los principios del Sistema General de Seguridad Social exige que las relaciones entre actores sean públicas, claras y visibles. Por ello es de vital importancia que todos los afiliados a Comfachocó EPS se conecten.

Clic AQUÍ para ver el informe de Rendición de Cuentas vigencia 2020

¡Los esperamos!



Redimensionar imagen
Contraste