Centro de Contacto COMFACHOCÓ EPS

Centro de Contacto COMFACHOCÓ EPS

 

La Caja de Compensación Familiar del Chocó a través de su programa de EPS creo el Centro Regional de Contacto “Comfachocó MÁS CERCA” el cual tiene como objetivo gestionar y resolver llamadas, contactos   entrantes o salientes, mediante distintos canales de comunicación (telefónico, redes sociales, chat, email u otros canales digitales), de la manera más eficiente posible, manteniendo estándares de calidad predefinidos y cuidando siempre los niveles de satisfacción del PACIENTE.

Conformado por un equipo interdisciplinario en salud de carácter técnico y profesional, entrenados en vigilancia en salud pública y epidemiológica digital, rastreo tanto telefónico como presencial, gestión integral de la información en salud para el monitoreo y seguimiento a los programas de promoción, prevención y mantenimiento de la salud.

Cabe resaltar que el Centro de Contacto se encuentra enmarcado en la estrategia COMFACHOCÓ MÁS CERCA, la cual como su nombre lo indica, busca por todos los medios que sean posibles y necesarios acercarse más a sus afiliados, hasta el momento se han realizado diversas ferias tanto municipales como barriales en aras de impactar a toda nuestra población, el centro de contacto busca continuar con esa gestión que se inicia en  atenciones casa a casa, ampliándola a un contacto las 24 horas del día a través de la tele orientación en salud, a la fecha se han realizado más de 2,500 llamadas de seguimiento a nuestros usuarios.