XLIV ASAMBLEA ORDINARIA DE AFILIADOS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL CHOCÓ VIGENCIA 2022

XLIV ASAMBLEA ORDINARIA DE AFILIADOS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL CHOCÓ VIGENCIA 2022

La directora de la Caja de Compensación Familiar del Chocó “COMFACHOCO”, de conformidad con lo dispuesto en la Sesión Ordinaria de Consejo Directivo, llevado a cabo el día 27 de abril de 2022, convoca a la 44 Asamblea Ordinaria de Afiliados, que se realizará el día 27 de mayo del año 2022 a las 4:00 p.m. en el Salón Yolanda Rentería, ubicado en el Centro Recreacional y Vacacional Comfachocó, calle 24 # 25 -171 Barrio el Jardín sector zona minera, Quibdó – choco. (Recuerde que de78be cumplir con todos los protocolos de bioseguridad).

Orden del Día:

  1. Verificación del Quórum
  2. Lectura y Aprobación del Orden del Día
  3. Instalación de la Asamblea
  4. Designación de la Comisión para la revisión y aprobación del Acta.
  5. Informe del Consejo Directivo y de la Dirección
  6. Informe del Revisor Fiscal
  7. Estudio y Aprobación de los Estados Financieros a diciembre 31 del año 2021
  8. Fijación de la Cuantía, hasta la cual puede contratar la directora en forma directa sin autorización del consejo directivo.
  9. Fijación de Honorarios para consejeros Directivos
  10. Informe sobre las Labores desarrolladas por el Comité Independiente de Auditoria.
  11. Proposiciones y Varios

 

Inspección de Libros e Información

 A partir del 10 de mayo hasta el 24 de mayo a las 4:00 de la tarde del año 2022, estarán a disposición de los empleadores afiliados o sus representantes debidamente acreditados, los libros y demás documentos inherentes para su inspección en el Área de Contabilidad de Comfachocó, ubicada en la Calle 23 No. 4 – 21 (Edificio Contiguo a la Sede Principal). (Recuerde que debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad).

Para ejercer debidamente el derecho de inspección deben elevar una solicitud acreditando su calidad de afiliado al correo electrónico secretariageneral@comfachoco.com.co y por el mismo medio se le enviarán los documentos e información pertinente.

 

Presentación de Poderes

Todo empleador afiliado a la Corporación, puede hacerse representar en las reuniones de Asamblea General, mediante el otorgamiento de un poder, que deberá ser presentado por quien lo otorga y estar autenticado ante la autoridad competente, para lo cual, debe utilizar el Formato adjunto y enviarlo al correo electrónico comfachoco@comfachoco.com.co  hasta el 24 de mayo a las 4:00 p.m. y deberá contener lo siguiente:

  • Fecha de Expedición
  • Nombre y Cédula de quien otorga el poder
  • Nombre y Cédula del Apoderado
  • Firma del Apoderado, en señal de aceptación

Derecho Asistir con Voz y Voto

Para que el Afiliado pueda participar de la Asamblea con derecho a voz y voto, se requiere que esté a paz y salvo con la Corporación por todo concepto, habiendo cancelado los aportes hasta del mes de marzo de 2022 hasta el día 28 de mayo del presente año.

Atentamente,

YOLANDA RENTERIA CUESTA

Directora

 

Clic AQUÍ para visualizar el Informe de Sostenibilidad 2021